Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.

PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849

NIF: G-19605187

 

Programas Ghana

País:
Ciudad del programa:
Idioma requerido:
Inglés
Recomendaciones de viaje:

Tarifas

 Euros    Dolares    Libras esterlinas  
2 semanas: 515  Euros
3 semanas: 622  Euros
4 semanas: 718  Euros

CONSTRUCCION | CIUDAD:

AFLAO

SAPP trabaja muy de cerca con las comunidades para dotar de infraestructuras a los niños huérfanos y abandonados. Con estos proyectos tratamos de eliminar la enseñanza en sitios tan inapropiados como bajo un árbol o en clases masificadas.

Entre las actividades se dan la construcción de aulas, de servicios públicos, bibliotecas, áreas recreativas, centros sanitarios, trabajos de restauración de ventanas, puertas, trabajos de fontanería, de electricidad, solería, pintura de paredes, decoración, diseño de zonas externas y públicas. Este programa es una gran oportunidad para personas relacionadas con la arquitectura para aportar sus conocimientos profesionales a las comunidades nativas.

Con estos proyectos llevarás esperanza a aquellas zonas que carecen de medios suficientes para satisfacer derechos tan básicos como la educación o la sanidad. También hay sitio para aquellos que no tienen conocimientos en arquitectura; ellos pueden contribuir a la construcción de ladrillos, mezclas de cemento y arena, levantamiento de muros, construcción de canales, ayuda en la compra y transporte de materiales, supervisión de otras tareas relacionadas, etc.

Los fines de semana son libres para los participantes de tal manera que puedan disponer de tiempo libre para visitar el país. Hay muchas razones que te harán querer participar en este programa. No lo dudes y contáctanos para saber más.

Nota: El programa recoge un periodo de prueba de una semana para que puedas evaluar si finalmente eres capaz de manejarte con las actividades por tu cuenta, aunque siempre dispondrás de personal experto a tu lado. Te aseguramos que el programa es muy seguro, educativo y lleno de entretenimiento. Pensarás en no volver a tu casa después de finalizar el programa.

Los participantes son alojados en casas de familias nativas que viven muy cerca de donde se desarrollan los proyectos. Estas familias son cuidadosamente seleccionadas y tienen experiencia en el alojamiento de voluntarios internacionales desde hace tiempo. Las habitaciones no serán compartidas con ningún miembro de la familia y podrán ser compartidas solo por los mismos voluntarios que lo soliciten. Los participantes tienen un trato directo con las familias ya que comen con ellos, viven con ellos y comparten con ellos muchas experiencias. Los voluntarios dispondrán de tres comidas al día.

Las zonas donde se desarrollan los proyectos son seguros y las comunidades agradecen enormemente la visita y ayuda de los participantes. Una vez allí te costará trabajo volver a tu país de origen.

Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 709
+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • Brona Walsh
    On the 10th of July this year I arrived in Ghana, West Africa to begin my 5 week volunteer project, volunteering in a public school in a small town close to Kumasi city. I had travelled to Ghana with the hopes of gaining an insight into the lives of local people, the culture and the ...
  • Sara Corrales
    Localización: Aflao, Ghana Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Sin duda alguna, la valoración de mi voluntariado es más que positiva. El 22 de diciembre, vísperas de nav...
  • María Lorenzo
    Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades