Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.

PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849

NIF: G-19605187

 

Programas Togo

País:
Ciudad del programa:
Idioma requerido:
Francés
Recomendaciones de viaje:

Tarifas

 Euros    Dolares    Libras esterlinas  
2 semanas: 515  Euros
3 semanas: 622  Euros
4 semanas: 718  Euros

ORFANATOS | CIUDAD:

LOMÉ

VIH/SIDA, abusos a niños, desempleo y pobreza han contribuido a la proliferación de muchos orfanatos en Togo. SAPP desea que te unas a este programa, aportarás tu grano de arena y harás sonreír a muchos de estos niños. Localización: Lomé y aldeas colindantes.

El programa ofrece la experiencia de trabajar con niños con edades comprendidas entre los meses de vida y los 17 años. El orfanato se compone de unos 45-50 niños huérfanos. Los voluntarios desarrollarán tareas junto con otros voluntarios nativos tales como enseñar francés básico, enseñar a través de juegos educativos, clases de dibujo, ayudar en las comidas, bañar a los más pequeños, etc. Se pueden desarrollar muchísimas actividades si se dispone de conocimientos para ello y hay disponibilidad en el momento.

Disfruta, ayuda y sumérgete en la maravillosa cultura de este país. Aprende su idioma, conoce nueva gente y haz nuevos amigos. Realizarás un montón de actividades que seguro serán muy gratificantes.

Los voluntarios pueden alojarse con familias nativas de acogida que suelen estar cercanas a la ubicación del proyecto. Hay electricidad y agua corriente. Nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas. Son personas que tienen una educación, conocen bien la comunidad y además alojan a muchos voluntarios durante todo el año. En estas casas, los voluntarios dispondrán de una habitación individual y de tres comidas al día. Aquí aprenderán el idioma local, disfrutarán de sus comidas regionales y compartirán experiencias con ellos y con otros voluntarios.

El programa es bastante seguro, además las personas con las que trabajarás ayudando son muy agradecidas. Incluso puede que no te quieras ir una vez finalizada tu estancia. Desde el día de tu llegada a Togo, SAPP estará acompañándote. El programa se realiza en comunidades urbanas como rurales.

El horario es de Lunes a Viernes de 8:00am a 3:30pm. Los fines de semana son libres para el voluntario.

Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 709
+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • Brona Walsh
    On the 10th of July this year I arrived in Ghana, West Africa to begin my 5 week volunteer project, volunteering in a public school in a small town close to Kumasi city. I had travelled to Ghana with the hopes of gaining an insight into the lives of local people, the culture and the ...
  • Sara Corrales
    Localización: Aflao, Ghana Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Sin duda alguna, la valoración de mi voluntariado es más que positiva. El 22 de diciembre, vísperas de nav...
  • María Lorenzo
    Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades