Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.

PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849

NIF: G-19605187

 

Programas Tanzania

País:
Ciudad del programa:
Idioma requerido:
Inglés
Recomendaciones de viaje:

Tarifas

 Euros    Dolares    Libras esterlinas  
1 semanas: 250  Euros
2 semanas: 500  Euros
3 semanas: 650  Euros
4 semanas: 900  Euros

CONSTRUCCION | CIUDAD:

MOSHI

Este proyecto comprende la construcción de una escuela de preescolar y de primaria que permita el incremento de plazas para los niños de la comunidad hasta alcanzar las 200.

En la nueva escuela habrá espacio para 8 clases que permitan completar los 8 años obligatorios de educación primaria en Tanzania. También habrá espacios multi-disciplinares para fines como práctica de deportes. Además, los padres de los niños podrán usar las instalaciones para su formación a través de cursos organizados por la asociación. Las instalaciones también serán utilizadas por la asociación de mujeres, donde podrán participar de seminarios, talleres y otras actividades.

Construcción con materiales ecológicos

La construcción de la escuela se está realizando con la reutilización de diferentes residuos como pueden ser botellas de cristal, botellas de plástico (PET). Este tipo de construcción consiste en la utilización de botellas PET rellenas de arena y pertenece a la técnica de BIOCONSTRUCCIÓN que pretende minimizar el impacto ambiental de la construcción al mismo tiempo que se satisfacen las necesidades humanas.

El objetivo de nuestro socio local es utilizar este sistema de construcción dentro de Myuleni, el área donde se desarrollan los trabajos. Esta área ha sufrido el grave problema de la deforestación por la tala masiva de árboles para la obtención de madera necesaria como combustible para la fabricación de ladrillos necesarios para el desarrollo urbanístico y sin control que se lleva a cabo. Además, la falta de políticas de reciclaje en la zona hace de esta un área con graves problemas medioambientales por el desecho de residuos sin que reciban tratamiento.

Otro material que se está utilizando es el Bambú, muy abundante en Tanzania y que se está integrando como material de construcción de una manera cada vez más intensa. La mayor ventaja de este material es su ligereza y su rápido y fácil crecimiento que lo convierte en un material sostenible.

Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 709
+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • Brona Walsh
    On the 10th of July this year I arrived in Ghana, West Africa to begin my 5 week volunteer project, volunteering in a public school in a small town close to Kumasi city. I had travelled to Ghana with the hopes of gaining an insight into the lives of local people, the culture and the ...
  • Sara Corrales
    Localización: Aflao, Ghana Cuando hay tanto sentimiento, es muy difícil encontrar palabras para describir una experiencia tan inolvidable. Sin duda alguna, la valoración de mi voluntariado es más que positiva. El 22 de diciembre, vísperas de nav...
  • María Lorenzo
    Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades