Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.

PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849

NIF: G-19605187

 

Programas Sudafrica

País:
Ciudad del programa:
Idioma requerido:
Inglés
Recomendaciones de viaje:

Tarifas

 Euros    Dolares    Libras esterlinas  
4 semanas: 1.195  Euros
5 semanas: 1.290  Euros
6 semanas: 1.385  Euros
7 semanas: 1.480  Euros
8 semanas: 1.625  Euros

Programas

Este programa permite a los participantes tener un contacto directo con animales salvajes en parques de Sudáfrica. 

Los participantes trabajarán directamente con trabajadores experimentados nativos en áreas tales como dirección de políticas de vida salvaje, conservación y mantenimiento de las instalaciones, turismo basado en la vida animal, etc...

Además, si eres veterinario/a podrás ayudar al personal del parque en las tareas del cuidado y curas de los animales enfermos.

El programa te permitirá estar en contacto con otros voluntarios y con turistas de diversas partes del mundo.

Entre las actividades se incluyen alimentación de los animales, cuidado y alimentación de los bebés, reparación de jaulas, trabajos administrativos ,etc…

Las actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones  incluyen trabajos en las cocinas, limpieza de las cabañas y ayuda a los turistas y visitantes del parque.

En este parque podrás admirar leones, leopardos, gatos salvajes, búhos, reptiles y muchos más.

Además de poder admirar a los animales, este programa te ofrece la oportunidad de vivir una auténtica inmersión cultural con las gentes de Sudáfrica.

El programa está diseñado para que siempre cuentes con el apoyo y asesoramiento de personal experto de los parques. Los participantes deben de obedecer los consejos de los expertos.

El alojamiento se realiza en habitaciones individuales en casas dentro del propio parque, con acceso a baños divididos para hombres y mujeres. En caso de no disponibilidad de habitaciones individuales, se dispone de un dormitorio a compartir con el resto del personal del parque.

Los propios voluntarios preparan sus comidas en una cocina aledaña a las habitaciones y compartida con el resto del personal del parque, con frigorífico y resto de enseres necesarios para cocinar. La comida es comprada por los voluntarios a los que se les dá dinero semanal para que realicen la compra por ellos mismos.

Estancia Mínima Requerida: 4 SEMANAS

Las tareas a desarrollar son planeadas y organizadas en turnos por la dirección del parque. La dirección del parque establecerá los días libres de los que cada participante dispone, y que serán uno o dos a la semana. Normalmente los fines de semana no son libres.

Los primeros 5 días de estancia en Johannesburgo se realizan en casas de familias de acogida, incluyendo tres comidas diarias y visitas guiadas a diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores para dar a conocer la ciudad y el ritmo de vida en Sudáfrica. También está incluído 1 safari en una de las reservas naturales de Sudáfrica. Este servicio está incluído en la tarifa expuesta en la web.

Una vez pruebes este programa no querrás volver a tu ciudad. La emoción y diversión están garantizadas. ¿A qué esperas para vivir una experiencia inolvidable?

 

Si estás interesado en estos programas envíanos un e-mail a info@sappngo.org.

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 709
+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
  • RAQUEL GÁMEZ
    Nunca antes había viajado a África, pero desde el primer momento que pisé Accra supe que algo me iba a remover por dentro. Las calles llenas de música, olores y comida. La gente alegre y sin preocupación. Su cultura y religión. Esos ritmos y ...
  • Claudia García y Aina Vidal
    Nuestro viaje fue una aventura desde el primer día. No es fácil llegar a un país desconocido, absolutamente diferente en cultura, hábitos, rutinas… Sin embargo algo hace que en menos de una semana te sientas cómodo como en casa y totalment...
  • Álvaro Moñino
      Esta experiencia ha sido, si no la que más, una de las más importantes de mi vida. Ha servido para crecer tanto profesionalmente en mi futuro como médico como personalmente. El hecho de poder observar y ayudar a tratar enfermedades y problemas muy poco frecuent...
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades