Al usar este sitio acepta el uso de cookies para almacenar y recuperar información sobre la navegación en esta Web.

PROYECTOS SOLIDARIOS PARA ÁFRICA

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con número 9849

NIF: G-19605187

 

Testimonio RAQUEL GÁMEZ (Ghana)

Testimonio

Nunca antes había viajado a África, pero desde el primer momento que pisé Accra supe que algo me iba a remover por dentro. Las calles llenas de música, olores y comida. La gente alegre y sin preocupación. Su cultura y religión. Esos ritmos y danzas que pretendes seguir pero que solo ellos dominan porque lo llevan en la sangre. Pero sobretodo los niños que me esperaban en la escuela con los brazos abiertos para abrazarme. Universal Wonderful Street Academy, el nombre de la escuela ya lo dice todo, y es que cada momento que he pasado allí con los niños ha sido maravilloso. Saber disfrutar de lo que tienes es lo que te hace feliz. Y eso hacen ellos, abrirte su corazón y aprovechar al máximo el tiempo que tienen contigo.


Los profesores y sobretodo Louis, el fundador de la escuela, me hicieron sentir cómoda en todo momento. Dándome la oportunidad de experimentar la cultura africana de lleno. Gracias a Louis no me dejé por probar ninguna comida típica de Accra, amo el kelewele!! Aprendí a tocar el jiembe y disfruté de un concierto de música africana.


No puedo dejar de nombrar a Michael, uno de los niños del entorno de la escuela que me llegó al corazón. Desde el primer momento tuvimos un vínculo especial y fue él quien me enseñó palabras en Ga.


De verás pienso que volveré algún día. Ese cariño te cala por dentro. Mientras tanto, pensaré en los días, en ayudarles desde la distancia y en agradecer a SAPP y Universal Wonderful Street Academy por dejarme vivir esto.

¡Tu puedes cambiar las cosas!
SAPP a través de esta herramienta quiere facilitarte la organización de tu viaje.

Contacto

+34 697 999 709
+34 697 999 707

Email

Síguenos
TESTIMONIOS
  • María Lorenzo
    Sin lugar a ninguna duda, haber tomado la decisión de marchar a Ghana, concretamente a Aflao, para vivir esta experiencia de voluntariado, es algo de lo que me acordaré de ahora en adelante todos los días de mi vida, pues nunca dejaré de echarlo de meno...
  • KARINA RODRÍGUEZ
    Mi nombre es Karina, de Argentina. Estuve participando como voluntaria en un orfanato de Sudáfrica a través de SAPP NGO y la experiencia fue extraordinaria.  Estoy​ muy agradecida por haberme permitido vivir esta experiencia. Gracias por todo!!
  • RAQUEL GÁMEZ
    Nunca antes había viajado a África, pero desde el primer momento que pisé Accra supe que algo me iba a remover por dentro. Las calles llenas de música, olores y comida. La gente alegre y sin preocupación. Su cultura y religión. Esos ritmos y ...
  • Claudia García y Aina Vidal
    Nuestro viaje fue una aventura desde el primer día. No es fácil llegar a un país desconocido, absolutamente diferente en cultura, hábitos, rutinas… Sin embargo algo hace que en menos de una semana te sientas cómodo como en casa y totalment...
CONTACTO
  • DIRECCIÓN

    C/ Camino de Ronda, 121, 7ºB Granada

  • TELÉFONO

    +34 697 999 709 / +34 697 999 707

  • EMAIL

    info@sappngo.org

  • WEB

    http://www.sappngo.org

  • BOLETÍN DE NOTICIAS
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias si deseas que te informemos de los nuevos programas y novedades